sábado, 8 de septiembre de 2007

Remember del sábado (Informer)

Durante toda la semana iba al colegio, y el viernes por la noche, empezaba un largo fin de semana que arrancaba con una cena en família a base de "pica pica", o sea, lo que más le gusta a un crío. Un poquito de embutido, pizza, pan con tomate (en cataluña es un manjar) y por supuesto, Coca-cola para beber. De postre unos Donuts o cualquier otro dulce que nos gustara, y en la tele, Arús hacía "Al Ataque"...Ai, que bonita la infancia y sus recuerdos. Pues después de las risas en família con las imitaciones de Arús y, en ese momento, Buenafuente haciendo de Rosa Conde, me iba a dormir. Pero el sábado por la mañana era el día más esperado por mi, porque ¡en la tele ponían video-clips! Y yo me quedaba como un tonto viendo a todos esos grupos...Esta situación, que estoy seguro de que en mi cabeza ha sonado mucho más nostálgica que aquí escrita, me ha hecho crear la sección que estás leyendo dentro del blog: El Remember del sábado. Rememorando esos sábados por la mañana, cada sábado pondré una de las canciones de esa época. Hoy, nada menos que un tío que nos dejó a todos flipando con su forma de rapear (situémonos en el año 93). Snow, un preso que desde la cárcel le lanzaba un mensaje envenenado al "chivato" que le delató. ¡¡Informer!!

3 comentarios:

Raquel dijo...

Que tiempos aquellos!!

intoku dijo...

He visto una versión un tanto "distinta" por ahí de este INFORMER, ¿Te suena?

Enric dijo...

Jajaja...Supongo que te refieres a la versión que hizo Jim Carrey imitando este tema...¡muy buena! Algun día la pondré.