domingo, 9 de septiembre de 2007

¡Gracias!

Bueno...estoy nervioso, es la primera vez que me dan un premio...uno no está preparado para esto (no lo está ni Almodóvar, lo voy a estar yo). A lo que íbamos, que muy amablemente, el blog "Pensar, sentir y actuar" me ha otorgado este pedazo de premio del que estoy muy orgulloso. Hay unas normas, este premio te da el poder de otorgar el mismo galardón a siete blogs más, así se forma una cadena interminable. Pues bueno, ahí van los míos:

1. Pensar, sentir y actuar (Si me huebiese llegado el premio desde otro blog se lo daría igual. Reflexiones para la vida cotidiana).
2. Pequerrechos filtrados (¿Te gusta la moda? Entonces hazle un click y prepárate para pasar un buen rato).
3. 6 décadas y contando (¿Sabes cuando no conoces a alguien pero te encantaría tomar un café con él/ella? Pues eso).
4. Lpajaron (Nunca la psicología había sido tan interesante).
5. Teaming (Lo que hace Jil tiene muchísimo mérito. ¡¡Ánimo!!).
6. Punset (Admiro a este hombre...ojala hubiera más Punsets en el mundo).
7. Entre viajes (Buenos consejos para viajar y una gran labor de recopilación de información, ¡muy bueno!).

Pues estos son mis premiados. Y ya sabéis, "un premio es la señal de que hay que seguir trabajando para merecerlo". ¡A escribir!

7 comentarios:

Raquel dijo...

Gracias, gracias, mil gracias. Esto es lo más que me ha pasado desde que empece a escribir en mi blog. Estoy super contenta y emocionada. Me tienes que ayudar, debo hacer algo ahora??? Y otra vez, un millón de gracias.

intoku dijo...

Gracias !!! Me ha gustado la frase del premio, de quien es?

Enric dijo...

Pues no se el autor. Una vez escuché esta frase y me gusto, pero nunca creí que la podría utilizar.

Enric dijo...

Hola Raquel!

De nada! Te lo mereces. Mira, ahora, si quieres seguir con la cadena de premios solo tienes que publicar un post anunciando el premio y otorgárselo a siete blogs que consideres especiales. Y ya está. Para cualquier cosa, ya sabes donde estoy.

Raquel dijo...

Te agradezco tanto el premio y me gusta tanto tu blog, que te devuelvo el merecido premio. Estoy de acuerdo con el blog "Pensar, sentir y actuar".
Pasate por mi blog.

Enric dijo...

Muchas gracias...no se que decir...me encanta que os encante la música. Seguiremos descubriendo grupos, que para eso estamos.

Baby dijo...

¡Muchas gracias Enric!!!! Estoy muy contenta de que me hayas dado el premio!!!
Felicidades por tus blogs!