lunes, 10 de septiembre de 2007

La Mari

Tengo que reconocer que Chambao no es uno de los grupos que me quitara el sueño, pero su vocalista, "la Mari", que por cierto, ahora es única integrante de la banda, me transmite mucho. La he oído en dos colaboraciones a parte de Chambao y en las dos creo que está muy acertada. Este verano la hemos escuchado junto a Ricky Martin en "Tu Recuerdo" y ahora os invito a escuchar este temazo junto a Pau Donés (Jarabe de Palo). Por fin Jarabe sale de su bucle infinito de "Bonitos" y "Dependes" y nos ofrece algo nuevo. Ahí va el tema, "Déjame Vivir".

3 comentarios:

intoku dijo...

Me ha gustado esta canción.

Creo que es la priemra vez que escribes 5 días seguidos, son buenas noticias!

Saludos,
Intoku.

Raquel dijo...

Muy buena la canción, me gustan mucho los dos artistas y no la conocía. La que canta con Ricky Martin "Tu Recuerdo", es una pasada.

Enric dijo...

Me alegro de que os guste. Yo la escuché en el coche el otro día y me entró a la primera también. Ahora me pasa lo de siempre, cuando me gusta una canción la escucho hasta aburrirla, por eso busco alternativas (jeje). Un saludo, gracias por comentar!