miércoles, 8 de agosto de 2007

¡Ya estoy en casa!

Hay un momento en la vida en que uno se plantea cosas. Eso es buena señal. Primero porque significa que estamos vivos y segundo porque nos da una idea de lo inmensamente felices que hemos sido hasta ese momento, que no nos había dado ni por planteárnoslo. ¿Qué es realmente más importante en esta vida, el "éxito" profesional o tener cerca a los tuyos? O dicho de otra forma, ¿de qué sirve el éxito profesional si no lo puedes compartir con tu gente? Pues eso, que está muy bien ser aventurero y valiente, pero eso no tiene nada que ver con saber donde, sobretodo DONDE quieres estar. Todo es cuestión de hacer balanza y saber tomar las decisiones adecuadas. He hablado con mucha gente últimamente y he sacado una frase genial, ¿de quien iba a ser? de mi amigo Roger:
"- Tío, yo quiero dejar un buen recuerdo, y así, cuando no esté, cada vez que me nombren, será como renacer." (¡Que grande eres!).
Con todo eso, quiero decir que vuelvo a estar en Barcelona. Atrás un Madrid lleno de experiencias intensas que no se olvidarán (Molo y la noche del billar y la canción...Las risas con Luz y Nuria en el Vip's después del concierto...La comida con Fran y Ruty...El musical de Queen y la visita de las personas que más quiero...Y sobretodo los últimos días con la mejor compañía del mundo). En fin, como decía Chiquito: Una mala taaarde la tiene cualquieeeera...