domingo, 26 de agosto de 2007

Rhiana + autopromoción

Ya me ha vuelto a pasar. Una de esas canciones que te da la sensación de que ya habías escuchado. Al oirla, parece que puedas predecir lo que vendrá, porque es lo que te gustaría que viniera. ¿Se me ha entendido? No, porque lo he releído y no se entiende nada. Voy a por lo convencional: Esta canción me encanta y está llamada a ser una bomba (pongo la versión remix que mola más). Es el nuevo tema de Rhiana, se llama "Umbrella".



Por cierto y aprovechando el post. Perdonar que me haga un poquito de autopromoción, pero es que como creo que cada época tiene sus canciones y hay temas que relacionas con momentos de la vida, y porque me encanta la fotografía, he creado un nuevo blog: "Fotos para todo". Si os apetece echarle un vistazo, ya sabéis.

No hay comentarios: