sábado, 4 de agosto de 2007

Hombres G

Forman parte de la banda sonora de nuestra vida. ¿Quién no conoce canciones como: "Marta tiene un marcapasos", "Voy a pasármelo bien", "Venezia", "Sufre mamón" y tantas otras?
Pues 25 años después de arrancar aquel proyecto de hacer un grupo de música, siguen en forma. Ha habido un parón de 11 años (del 92 al 2004) en el que los miembros del grupo han realizado sus proyectos en solitario y otras movidas. Pero Hombres G son de esas bandas que cuando vuelven, sabes que vas a escuchar algo que te va a gustar. En 2004 re-debutaban con "Todo esto es muy extraño", no tarda en llegar el recopilatorio "Peligrosamente Juntos" y más tarde el disco "El año que vivimos peligrosamente juntos". Y en estos álbumes, temas como: "Lo noto" o "No te escaparás". Entretanto, colaboraciones con el grupo de moda "El Canto del Loco", que a su vez se declara fan absoluto de Hombres G. Incluso gira juntos, que tuve la oportunidad de vivir y fue espectacular (yo estuve en el Calderón). Pues ya tenemos nuevo single de lo último de los G, "Diez". Se llama "Me siento bien" (como nos hacen sentir a algunos con sus canciones). Es que me encanta la melodía de este tema...



P.D: Una curiosidad de cotilleo. Patricia Conde, actual novia de Dani Martín (líder de El Canto del Loco), participó, en esta última etapa, en el videoclip de la canción "No lo se" de Hombres G.

No hay comentarios: