sábado, 10 de noviembre de 2007

Alicia Keys

No me gusta dejarme influir por los artistas que están de moda o los que todos los críticos alaban. Para mi este blog significa un diario de las canciones que a mi me gustan, sin más. Compartir ese pequeño gran placer de descubrir una nueva canción. Por eso, hasta ahora no había hablado, al igual que de otros muchos artistas "importantes", de Alicia Keys. Reconozco que tiene una gran voz y que temas como "A Woman's Worth" o "Fallin" no estaban mal, pero hasta que no he oído este "No One", a mi personalmente, no me había llegado. Y a veces pasa lo contrario, me adelanto demasiado a según que canciones. Me han llegado últimamente comentarios de que el nuevo sencillo de Rhianna (Umbrella) era muy bueno. Si, es verdad. Y además está sonando cada dos horas en todas las radios, pero es que yo ya puse hace un tiempo mi post sobre Rhianna. Y más de lo mismo con Paul Potts, esta semana lo he visto en todos los programas y hasta en las noticias de Antena 3. Bueno, pues nada, perdón por este momento Arús que he tenido, reivindicando mis descubrimientos tempranos. Ahí va lo nuevo de Alicia Keys.

1 comentario:

Lidia Fraguas dijo...

M'agrada molt aquesta cançó, però me la tenen prohibida cantar....por qué será?