miércoles, 20 de junio de 2007

Spain is different

A diferencia de nuestra fantástica friky del "Ponte el cinturón", en la versión inglesa del programa de televisión "Factor X", ha ganado un hombre llamado Paul Potts, que ya se ha convertido en un ídolo entre los británicos. Fue un niño marginado en el colegio y se refugió en la música y en sus clases de canto. Hoy, unos años más tarde, deja con la boca abierta al jurado de "Britain's got talent", que así es como se llama el concurso en Inglaterra (la componente femenina del jurado acaba llorando, y no es para menos). Esto es un cásting y lo demás són tonterías.

9 comentarios:

Baby dijo...

Comentario para Intoku: el de la derecha del jurado es Salvador García. ¿He ganado??

Baby dijo...

O ¿Salvador García + Antonio Banderas?

intoku dijo...

Jajajaj... bromas a parte, ME HA ENCANTADO ESTE TIO. Yo también me he emocionado, se me ha puesto la piel de gallina.

intoku dijo...

Ah, por cierto, es un triple:

Salvador + Banderas + el del duo sacapuntas.

SOY UN FAN DE PAUL POTTS!

Anónimo dijo...

Yo también soy un fan absoluto de Paul Potts. En el minuto 3:09 lo abrazaría hasta dejarlo sin aire (pobre tío). Y el minuto 1:38 es tan sumamente emocionante que no dejaría de verlo...
PAUL FOR PRESIDENT!!!!!

intoku dijo...

Como se llama la canción????

intoku dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
intoku dijo...

Mira este enlace!!!

http://talent.itv.com/uploads/images/
1182192005625_0.9196936980
927925.jpg

Anónimo dijo...

La canción se llama: "Nessum Dorma" y la han interpretado grandes tenores como Pavarotti o Andrea Boccelli, pero nadie como Paul Potts!