jueves, 12 de julio de 2007

Otro Morrison

Conocíamos a Jim y a Van Morrison, pues ahora otro tocayo suyo toca el cielo de las estrellas. Se llama James Morrison, es británico y se ha convertido en la sensación del momento en medio mundo. Mi estancia en Madrid me está permitiendo ver algunos directos muy interesantes (el otro día os hablé de Ghosts en el post anterior). Esta noche he vivido el Show Case (es decir, un pequeño concierto) de James Morrison y me ha encantado. Es muy dificil que una canción entre a la primera, ¡¡pero 7!! es casi imposible. Una detrás de otra me iban entrando a la perfección, y claro, se me ha hecho cortísimo. Desde luego, este es un disco imprescindible. Os dejo colgado el single para que lo conozcáis (aunque en mi opinión no es la mejor).

2 comentarios:

Baby dijo...

¡Me encanta esta canción!!! No me canso de escucharla, además se entiende muy bien!!

¿Cómo van esos hoteles por el Paseo de la Castellana??

Enric dijo...

Jajaja...que ganas tengo de jugar al monopoli.