viernes, 27 de julio de 2007

¿Cuál es la tuya?

Cual programa de "Los más buscados" o "Quién sabe donde", pido la colaboración ciudadana en este post. En serio, me gustaría que los que soléis leer el blog, y si sóis nuevos también, perdiérais 2 minutos en decirme cuál es para vosotros la mejor canción de la historia. Evidentemente de vuestra historia. Con eso quiero decir que no es un concurso oficial para decidir cual será a partir de ahora la mejor canción, simplemente es un trabajo de campo (llámalo trabajo de campo, llámalo curiosidad). Porque se trata de una canción especial, porque simplemente te encanta el tema o porque te trae algun recuerdo...¿Cuál es tu canción?

P.D: Este post no vale solo leerlo. ¡Participa!

10 comentarios:

intoku dijo...

Ufff... la mejor de la historia. Para mi es imposible, porque creo que seria injusto.

Por ejemplo, la MEJOR DE LA HISTORIA actualmente es "All good things" de Nelly Furtado.

Baby dijo...

jaja Qué dificil!! No podría decir ninguna canción estando segura 100%, y aunque no es una de mis superpreferidas tiene un significado especial para mi: "Como Hablar" de Amaral.
Creo que lo importante de la música es que transmita algo y esta canción lo ha hecho siempre por venir acompañada de recuerdos y estar unida a sentimientos.

Enric dijo...

Gracias Baby e Intoku. Bueno...parece que la gente no tiene canción preferida. Pues nada, me anima a seguir publicando nuevas canciones, a ver si la encontráis.

Enric.

Anónimo dijo...

la meva preferida..bufff...millor dir la cançó que podria dir que he escoltat més..ja sé que és un clàssic pr és MORE THAN WORDS..sempre m'ha acompanyat en els moments de baixa moral..per acabr-me d'enfonsar...jejejje i en els moments de felicitat..!!! petonets enric!!

Enric dijo...

Gràcies Raquel!!
Un clàssic, pero una cançó molt xula, si senyora!

Anónimo dijo...

Veritablement és molt difícil. No hi ha una sola cançó a la vida i depèn del moment és una o una altra. Però ara com ara jo em quedaria amb el Ne me quitte pas de Jacques Brel.

Enric dijo...

Hola Bravant,

Gràcies per la teva participació. A mi aquesta cançó també m'agrada molt.

Una abraçada!

Anónimo dijo...

No sé si vale decir cantante en vez de canción....como la mayoría de vosotros me costaría dedicir cual ha sido para mi la mejor canción o la que más recuerdos me trae puesto que son muchas...pero sÍ tengo claro cual es para mi LA VOZ: y es la de CARLOS GOÑI (REVOLVER). Me encanta oirla!!

Anónimo dijo...

¡Qué difícil escoger una única canción!

Yo me quedaré con Another Lonely Day, de Ben Harper. Es especial para mí. :)

He de decir que también me encanta Carlos Goñi, ¡y muchos más!

Anónimo dijo...

HOLA!

Per mi la millor cançó de la història és "I Still Haven't Found What I'm Looking For" de U2.

Anna. (^__^)U