jueves, 14 de junio de 2007

¿Shakira o Beyoncé?

En realidad, no hace falta escoger. En este video clip las podemos ver juntas (¡chicos, va por vosotros!). Un pequeño homenaje a estas dos artistas que tantos buenos bailes nos han dado. Beyoncé: Exotismo sin límite, y Shakira: Sensualidad en estado puro. Si, lo reconozco, el verano nos tiene un pelín alterados. Pero, eso si, no quiero ser injusto con las chicas que véis el blog. Así que, en comentarios me dejáis escrito a que chico o grupo os gustaría ver.

5 comentarios:

Baby dijo...

Enric, entre la de los micrófonos, la del cinturón y estas dos superestrellas... danos una alegría a las mujeres que visitamos tu blog asiduamente. Gracias!!
PD.-Mis preferencias como solistas son Justin Timberlake (por cierto, qué pasó con el CD???)y Ricky Martin. Respecto a los grupos, estaría bien Maroon 5.

Anónimo dijo...

Me lo apunto. Una de Justin, una de Ricky Martin y una de Maroon 5. ¡Hagan sus apuestas chicas!

Anónimo dijo...

Mmmmmm
Jo boto per Coldplay i Robbie williams!
un petonet!

Anónimo dijo...

Hola,

Yo voto por Miguel Bosé, Fredy Mercuri, Elton John y Jose de OT...

Anónimo dijo...

Vaya...me lo ponéis fácil eh...a eso le llamo yo ir todos a una.