lunes, 4 de junio de 2007

¡El verano ya está aquí!

Si, así es. El verano ya llegó, y no, no lo digo por el calor, ni porque anochezca mas tarde, no. Cada año sabemos que ha llegado el veranito porque aparece alguna canción absurda, que acaba por convertirse en el tema que bailamos como poseidos en cualquier discoteca. Pero este año, creo que hemos tocado fondo. La canción en cuestión se llama "Micromania" y la grandísima artista que lo presenta es la gran Tata Golosa. Evidentemente ya hay politonos y lo que haga falta, pero es que la canción es...no lo se, no tengo palabras para definirla. Hace ya tiempo que la oí, y en ese momento, que era cuando hacía el programa de radio "Llámanos X", analizamos la letra y nos reímos un rato. Pero, ¡es que está llamada a convertirse en la temida canción del verano! Bueno, juzgad vosotros mismos. La letra es pura poesía.

8 comentarios:

intoku dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
intoku dijo...

Estoy abrumado. No me hace ni gracia... es lamentable. Jamás pensé que diría esto, pero prefiero la de "Ponte el cinturóoooon" o incluso "Bonito es", de Miki Pu... no, no: la del cinturón.

PD: "Las tetas, los micrófonos"... ¿pero que mierda es esto?

Anónimo dijo...

Si solo fuera eso...Pero es que la canción en general, ¡¡¡es tan patética!!!

"Mercados, drogados, calados...los micrófonos (...) Chupaíta los micrófonos (...) Los culos dos micrófonos, las bombas no micrófonos"

Pero, ¿¿¿es que nos hemos vuelto todos locos o que????

Baby dijo...

¿Pero que mierda es esto??

Anónimo dijo...

querido feonautas... ay no que ese es mi otro blog! jejeje bueno que decir de tata golosa? a ver ahí va ,mi opinion: creo que hay algunos sectores discograficos que pretenden que esta sea la canción del verano, hay medios de comunicación con grandes lerdos delante de los microfonos o ante las camaras, o colaboradores de programas de radio que han hecho un cursillo en micro obert(o similares) donde lo unico que le ha hecho es robar el dinero, y ya se creen que son grandes colaboradores que todo lo que dicen da gracia... son malos de cojones, bueno pues esta peña como son (repito) lerdos les hace gracia una cancion tan tonta y solo se les ocurre decir que será la canción del verano, que pasa que se creen que somo lerdos como ellos y nos va a gustar esa mierrrrrrrda? lo digo porque yo la pongo en la disco para ver si funciona y NO funciona! la peña reacciona mejor con la cancion del dr. slump! no será lña cancion del verano y si no al tiempo, y siempre acierto, verdad kiki????

Anónimo dijo...

Sueles acertar si...Pero yo creo que nos la vamos a tragar este verano en más de una discoteca. Oye, he visto un rencor a los pobres ex-alumnos de academias saca-dineros. Todos tenemos un pasado...jajaja. ¡Gracias por participar en el blog!

susanna dijo...

Jo vaig sentir-la a El CLub, en la secció de la Bibiana Ballbé.
És cutríssima, però la de Opa, era per l'estil i mira... ens la tragarem segur!
susi

Anónimo dijo...

es tota una poesia si...:S...xo juguen amb els ritmes...ritmes k sense voler set kden...aixo s la cancion dl veranooo!!!

xo weno hi han d'altres...propenses a ser-ho tb...k no son tan dolentes..un exemple l'as de la intuicion de la shakira!!!