jueves, 24 de mayo de 2007

Homenaje

Hay grupos que, por más que pase el tiempo, te siguen gustando. Da igual si se separan. Tu tienes sus discos, los escuchas y piensas: "A ver si un día vuelven y los puedo ver en directo". A mi me pasa con una banda de Barcelona que triunfó con canciones como la mítica "Delgadito" o "Sube a mi cama". Se llamaron primero "La Rabia del Milenio", y ya en el año 2000 "La Rabia", a secas. El tema que he colgado es: "Quiero vender mi pasado" y he escogido éste porque precisamente me recuerda mucho a mi infancia, cuando los sábados por la mañana me tragaba todos los videoclips que ponían en la tele (¡que época aquella!).

2 comentarios:

Nuky dijo...

eeii Enric!!!
akest es el primer comentari que t'escric...
ja saps k ami tb m'encanta la rabia dl milenio x aixo t'escric aki sota..

s molt interessant akest blog...i k t'hi dedikis a fer-lo ja demostra k t'agraden tots akests temes de la música, els anuncis...etc...

weno doncs aixo...a no deixar d actualitzar ehh??ja ho anire mirant!!!

ja saps...em deus una copeta o el k vulguisss jejeje adeuuu!!!

Anónimo dijo...

Siento lo mismo con esos grupos que empezaron en los 90, y que poco o nada se ha vuelto a saber de ellos.

¡Muy grandes estos chicos de La Rabia!

Enhorabuena por el blog.