jueves, 3 de enero de 2008

Perfumes

¿Os habéis fijado en la cantidad de anuncios de perfumes que hacen últimamente? Ya se que se acercan reyes, pero es que es muy exagerado. De todas formas, de todos los anuncios, hay uno que me ha llamado la atención por encima del resto. Se trata del spot de Chanel nª5 protagonizado por Nicole Kidman. Se que es del director de Moulin Rouge, pero lo curioso es que a mi la peli no me gustó, en cambio el anuncio me encanta, lo encuentro de una delicadeza extrema (llamadme romántico). Por si no lo has visto:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de anuncios de colonias y de películas....seguramente tú (que eres el experto)sabrás como se llama el que le pone la banda sonora al anuncio de la colonia de Massimo Dutti. Es el mismo que sale en la película de Isabel Coixet "La vida secreta de las palabras". Este hombre tiene algo...tengo curiosidad por saber quién es!

Por cierto, a mi Moulaine Rouge sí que me gustó!

Enric dijo...

Hola Ana,
La canción se llama "Hope there's someone" y es de Antony and the Johnsons. La verdad es que es preciosa, pero demasiado triste, ¿no? A mi me parece muy bonita pero demasiado depresiva, quizás tabién porque he visto "La vida secreta de las palabras", no se. Te dejo el link con la canción por si la quieres escuchar.

http://www.youtube.com/watch?v=d_Nq9fUX2WE&feature=related

¡Gracias por participar en el blog!

Anónimo dijo...

Hola,

gracias por la información! Como tu bien dices, es muy triste pero tiene un "no se que" que la hace diferente.

Hasta pronto!

Ana