miércoles, 16 de enero de 2008

¿Esto no es pasarse?

El humor negro está bien en la mesa del bar con cuatro amigotes, pero me parece de muy mal gusto lo que se está haciendo con Britney Spears. No soy un ferviente fan de la cantante, ni mucho menos, simplemente considero que es una persona y como tal tiene el derecho, que nos gusta tener a todos, de vivir, y ya si se puede, incluso de ser feliz. Y es que actualmente se está apostando por la fecha exacta de la muerte (por suicidio) de Britney Spears. La página web en cuestión sortea una Play Station que será para el ganador. Es como el colmo del ser desalmado: "He ganado una Play Station porque adiviné el día que una pobre chica con problemas de autoestima a la que han engañado, de la que han abusado y a la que recientemente han separado de sus dos hijos se cortó las venas". Yo si fuera Sony no dejaría que un producto mío se sorteara para esta causa. En fin, ya que estamos, os pongo su nuevo sencillo que viene a explicar su relación con los paparazzi. Dice cosas como: "Empecé siendo el sueño americano y ahora soy Britney la descarada". La canción se llama: You want a piece of me? (¿Quieres un trozo de mi?). Me da pena...

4 comentarios:

intoku dijo...

No tenía ni idea de esta web atroz. Me parece una iniciativa absolutamente censurable.

Anónimo dijo...

Pobre Britney, creo que no están respetando ni sus derechos mas elementales. Nos puede gustar su música o no, nos puede caer bien o no, podemos estar de acuerdo con ella o no, pero "jugar" con algo tan serio como la vida no está bien.
www.esperandoaliq.blogspot.com

intoku dijo...

jajajajaja!!! No había visto el enlace que pones en "ferviente fan", buenísimo... el momento estelar es cuando grita entre sollozos eso de "Let Britney alone, please". genial!!!

Enric dijo...

Lo más curioso de este friki es que, si te fijas, con toda la pena y todo, él mismo se hace el decorado de fondo...Con su mano derecha aguanta esta especie de manta amarilla que le tapa lo que hay detrás. La pregunta es...¿qué debe haber detrás?