Hay un grupo que me fascina. Se llaman Antònia Font, són mallorquines y sus canciones consiguen llevarte a su mundo, ¿qué más se le puede pedir a la música? Podría colgar muchos temas, pero me he decidido por este "Wa Yeah!" Además, han publicado nuevo disco grabado con la Orquesta Sinfónica de Bratislava. Os recomiendo también el tema que da título a su anterior álbum: Batiscafo Katiuskas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Hola!
Buenísimo blog!
Saludos!
:D
¡Gracias Xrudrax!
Me gusta que os guste, seguiremos trabajando!
Un saludo!
Un llapis d'Ikea, un pistatxo, oh yeah...
Qué diferencia hay entre un friky y uno que no lo es?
¿Este caso cuál sería?
La frase dice: "Un llapis digué a un pistatxo, oh yeah!" Que reconozco que no lo mejora, pero practican el absurdo, es su rollo, su manera de hacerlo, su PERSONALIDAD. Y la diferencia entre ellos y un friky está en el que los escucha, no en ellos. A unos les puede parecer friky, pero a mi me llega. Todo depende del cristal con el que se mire.
Ahhh... ¿y te gusta Josmar?
No, pero de todas formas Josmar es lo contrario a personalidad. Josmar no es mas que, como diría Risto, un producto. Alguien con visión comercial y muy poco corazón cogió a un chaval (que es evidente que no está bien) y lo convirtió en el friky del año, pero no creo que nunca veas a un grupo como Antonia Font recibiendo descargas eléctricas en el culo en una peli de Javier Cárdenas, esa es la gran diferencia.
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA, pobre chaval, hay que ser friky...
Jo estic amb tu Enric, això si que és un grup de música canyero i no el bustamante.
ola me llamo alex, i me gustaria tener esta cancioon.. me la pasas a alexittu_bcn@hotmail.com
porfavor!
att: [i]aLexituu[/i]
Publicar un comentario