martes, 8 de abril de 2008

A años luz

Los americanos nos llevan muchísima ventaja en cuanto a comunicación. Es como si nosotros nos comparásemos con el Senegal, o peor. Sus late night (programas nocturnos de entretenimiento) son los que marcan el ritmo, los que dictan la pauta del por donde se tiene que ir. De ahí los decorados con fondo de ciudad, orquestras en directo y demás que hemos podido ver aquí ("Esta noche cruzamos el Mississippi", "Pelícano", "Buenafuente", etc). Pero no todo es una cuestión de decorado. Se trata de arriesgar, de ir al límite, de unos guiones espléndidos...

Os cuento, una pareja de cómicos de EEUU Jimmy Kimmel y Sarah Silverman han movilizado a las mayores estrellas de Hollywood en una broma idiota. Cada vez que el cómico Jimmy Kimmel terminaba su programa, lanzaba su ya célebre frase "Sorry Matt Damon, we haven't got time for you" (Disculpa Matt Damon, no hemos tenido tiempo para ti). Una vez incluso invitó al actor al programa pero lo despidió sin que abriera la boca porque "desgraciadamente nos quedamos sin tiempo". El chistecito se iba repitiendo día a día en su programa humorístico hasta que en su quinto aniversario su novia, la también humorista con show propio Sarah Silverman, le dijo que tenía algo que confesarle.
¡Buenísimo!



Un mes después, el humorista lanzó su respuesta amenazando a Matt Damon con la siguiente frase: "Si tú me quitas algo que quiero, yo haré lo mismo. Y es exactamente lo que he hecho... Matt, Sarah, esto es para vosotros".



Yo en España no he visto nada igual...ni que se acerque.

NOTA: Texto extraído del blog: http://www.antes-era-indecisa-ahora-no-se.blogspot.com/

1 comentario:

intoku dijo...

Creo que a akinogal no le interesa que Kimmel se esté follando a Matt Daemon.

Realmente es MUY BUENO, especialmente el segundo, se les va la olla!!!!!