domingo, 16 de diciembre de 2007

Comunicación

Ayer fuí al concierto de unos amigos, ¡los Sugar! (Sugar Overdose), y mientras estaba allí, mirando el directo, pensaba en lo curioso que es lo de la música. Es una forma de expresión total. Me reafirmo en el nombre del blog, MUSICA PARA TODO, es así. ¿Qué es lo que hace que cuatro personas se suban a un escenario a enseñar a desconocidos, o no, sus creaciones? ¿Por que somos tan individualistas en nuestras vidas pero a la vez necesitamos comunicarnos como sea? Vamos por la calle con I-pod y gafas de sol, hemos encontrado en internet una alternativa al barullo del bar y de la gente, pero a la vez, ese internet nos permite publicar videos, fotos, escritos, poesías, páginas, blogs, myspace, etc. Necesitamos decirle al mundo: Eh! Que estoy aquí...en mi pequeño rinconcito, pero estoy. Sinó, ¿que sentido tendría este blog?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No encuentro la canción en este post

Enric dijo...

Es que en este post no hay canción...

intoku dijo...

Cierto, esto es asi.

De hecho, muchísima gente inicia un blog comentando que "yo escribo para mi mismo, es como un diario personal pero en internet" muy convencidos pero... cuando a los 3 meses solamente cuenta con sus propias visitas empieza a desilusionarse...

¿En qué quedamos entonces?