domingo, 24 de febrero de 2008

Spain is different 2 (Eurovisión 2008)

Ya lo dije en una ocasión en un post y me reafirmo. Lo que no pasé aquí no pasa en ningun sitio. He decidido hacer un podcast repaso de las cinco primeras posiciones de las canciones candidatas a ir a Eurovisión. Sin comentarios.

viernes, 22 de febrero de 2008

Marlango

Ya de por si me gusta la estética Rockera. ¿Ejemplos? Pues la chica de las gafas de sol del "Fascinado" de Sidonie (seg. 26 y 58), Shirley Manson de Garbage en el video "Why do you love me?" o en el ámbito nacional Mürfila y sus cambios de look. Pues bien, lo de Leonor Watling es estética rockera pero combinada con una mirada de: no he roto un plato. ¡Buena combinación! En fin, que a mi me toca hablar de música y aquí está este tema de Marlango. Hoy, contando los links, tres videos por el precio de uno. ¡Buen finde y que viva el Rock!

miércoles, 20 de febrero de 2008

De tal palo tal astilla

Esta voz, este estilo, estos gorgoritos... ¿No os recuerdan a alguien? ¿¡Sting!? Pues si, es normal que recuerde, porque el vocalista de este grupo es el hijo del líder de The Police. La verdad es que esta canción está muy bien, y cuanto más la escuchas más gusta, hacer la prueba. Fiction Plane y la canción Two Sisters.

martes, 19 de febrero de 2008

Eurovisión 2008

Hay cosas que se agotan y punto, no hay que darle más vueltas. El paso de los años caduca algunas tradiciones y se tiene que aceptar. Eurovisión está absolutamente pasado de moda y a nadie le interesa, pero nos resistimos a reconocerlo. No se si os habréis enterado pero este año, en la búsqueda desesperada de salvar esta rancia gala, se ha organizado un concurso a través de MySpace para encontrar a nuestro representante. Eso significa que cualquier persona puede enviar su propuesta musical y el más votado...a representarnos!!! En fin, que si te animas ya lo sabes, este año puedes ser tu el que esté en ese sofá, rodeado de banderas europeas y frikis de todos los países oyendo eso de: Malta, two points...
Mi apuesta personal es que, ya que estamos, nos lo tomemos a cachondeo y votemos por el candidato que presentan desde el programa Buenafuente, Rodolfo y su baile del "Chiqui Chiqui". Entonces si que nos reuniríamos todos delante del televisor para verlo (yo seguro). Es como una venganza. ¿Nos estáis tomando el pelo? Pues os respondemos con otra broma. Es como si en las elecciones votásemos a Yola Berrocal, pero nos jugamos menos. ¡Ahí va!

martes, 12 de febrero de 2008

Amy Winehouse

¡Aquí tenéis a Amy Winehouse! Curioso lo que ha pasado en los premios Grammy. Resulta que se ha llevado hasta 5 galardones, una de las triunfadoras de la noche, pero no ha podido recogerlos porque las autoridades de E.E.U.U. no la han dejado entrar en el país. ¿El motivo? Estar ingresada en una clínica de rehabilitación. Los médicos le permitieron salir para la gran noche, pero no pudo viajar porque estaba castigada...Esa doble moral tan americana. Lo mejor del caso es que dos de los Grammys (mejor grabación y mejor canción del año) fueron para la canción "Rehab" (rehabilitación), con una letra que dice algo así como: "Me quieren rehabilitar y yo digo: No, no, no!". Yo si que NO entiendo nada...

sábado, 2 de febrero de 2008

De locos...

¡Lo nuevo de Sidonie! Si es que no dejan de sorprenderme. Para mi son uno de los mejores grupos de nuestro país. Su carrera ha tenido canciones en inglés y también en español. Da igual, todo les sienta bien. Estribillos como el de "Fascinado" se enganchan sin dejarte pensar en nada más. Su nuevo disco se llama Costa Azul y dentro está "Los Olvidados", la historia de amor entre dos internos de un psiquiátrico. Como aún no tiene video-clip os la cuelgo como podcast.

viernes, 1 de febrero de 2008

Miley Cyrus

Este nombre seguramente no te suena de nada, a mi hasta esta mañana tampoco. Hoy, cuando he llegado a la radio por la mañana me he encontrado una nota de mi jefe que decía: "Escucha esta canción, la podríamos poner, ¿no?". La he escuchado y me ha enganchado desde el primer momento. Al final la hemos estrenado en exclusiva. Se trata de una de las protagonistas de la película de Disney "Hanna Montana 2", Miley Cyrus, que además de actriz también se atreve como cantante. En EEUU esta canción ya está dentro del Top Ten de la lista Billboard (las más vendidas). A ver que os parece, ¡buen fin de semana!