sábado, 24 de noviembre de 2007

Nostalgia

Hoy, por casualidad, he vuelto a escuchar una canción que me gustaba mucho. Ya hace 10 años, casi 11, de la publicación del disco. Se llaman Nosoträsh y su estilo es ese pop oscuro y macabro con puntos nostálgicos que tanto me gusta (La Rabia del Milenio, Christina y los subterráneos...). Es un estilo que o te gusta mucho o no te gusta nada, no hay términos medios. A mi me gusta y por eso recupero este tema: Mis Muñecas.

viernes, 23 de noviembre de 2007

¡Por un pensamiento libre!

Me he encontrado este video y me ha hecho mucha gracia. A parte del anuncio en si, la cancioncilla está divertida. A reírse todo el mundo, que es viernes.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Antònia Font

Hay un grupo que me fascina. Se llaman Antònia Font, són mallorquines y sus canciones consiguen llevarte a su mundo, ¿qué más se le puede pedir a la música? Podría colgar muchos temas, pero me he decidido por este "Wa Yeah!" Además, han publicado nuevo disco grabado con la Orquesta Sinfónica de Bratislava. Os recomiendo también el tema que da título a su anterior álbum: Batiscafo Katiuskas.

sábado, 10 de noviembre de 2007

Alicia Keys

No me gusta dejarme influir por los artistas que están de moda o los que todos los críticos alaban. Para mi este blog significa un diario de las canciones que a mi me gustan, sin más. Compartir ese pequeño gran placer de descubrir una nueva canción. Por eso, hasta ahora no había hablado, al igual que de otros muchos artistas "importantes", de Alicia Keys. Reconozco que tiene una gran voz y que temas como "A Woman's Worth" o "Fallin" no estaban mal, pero hasta que no he oído este "No One", a mi personalmente, no me había llegado. Y a veces pasa lo contrario, me adelanto demasiado a según que canciones. Me han llegado últimamente comentarios de que el nuevo sencillo de Rhianna (Umbrella) era muy bueno. Si, es verdad. Y además está sonando cada dos horas en todas las radios, pero es que yo ya puse hace un tiempo mi post sobre Rhianna. Y más de lo mismo con Paul Potts, esta semana lo he visto en todos los programas y hasta en las noticias de Antena 3. Bueno, pues nada, perdón por este momento Arús que he tenido, reivindicando mis descubrimientos tempranos. Ahí va lo nuevo de Alicia Keys.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Travis

El otro día escuché la nueva canción del grupo británico Travis. No me han decepcionado. Esta banda tiene grandes temas como: Sing, Side, Flowers in the window y tantas otras. Pues una vez más me han vuelto a enganchar con el single: My Eyes de su disco "The boy with no name". Os la cuelgo para que cada uno pueda juzgar por si mismo.