lunes, 29 de octubre de 2007

¡Me encanta!

Me encanta el nuevo anuncio de Polo, no se que tiene que me apasiona, ¡y la canción es genial! Os lo cuelgo para que todos lo disfrutéis. Por cierto, ¿el padre de la criatura es Santiago Segura?

jueves, 25 de octubre de 2007

A diez millas de ti...

¿Qué tendrá el piano que transmite tanto? Esta canción engancha desde el principio. La melodía se pega a la primera. Acaba siendo una canción movidita (dance), pero siempre manteniendo la base de piano. Los que hemos crecido con Gigi D'Agostino tenemos una huella muy profunda de canciones dance o house con bases muy melódicas. El grupo se llama Infernal y la canción: Ten Miles.

martes, 23 de octubre de 2007

Cantautores

Ayer, viendo a Buenafuente, descubrí a Jamie Scott. No es la primera vez que lo comento, pero es increíble la sensación de descubrir una nueva melodía que al entrarte te hace sentir algo especial. Esto promete, me gusta la nueva oleada de cantautores que está llegando: James Morrison, ahora Jamie Scott...

viernes, 19 de octubre de 2007

The Killers

El grupo The Killers tiene grandes canciones y esta es la última que he escuchado, se llama "Read my mind". Una vez más, al sentir eso en la barriga que me dice: Esta canción te está llegando, he venido al blog a compartirlo con todos. Por cierto, por fin es viernes...

sábado, 13 de octubre de 2007

¡Gracias!

Ayer viví una de las noches más intensas de mi vida. Para que eso pase se tienen que juntar muchos factores, pero ayer pasó. La celebración de mi 25 cumpleaños hizo coincidir a un montón de gente muy especial para mi. Mi familia, mis amigos de toda la vida y los buenos amigos que me he ido encontrando por el camino. Hubo música en directo y monólogos (gracias David), hubo magia (aún estoy flipando) y hubo sorpresa. ¡INCREÍBLE! Es emocionante estar en el escenario, levantar la vista y ver tantas caras queridas. Gracias a todos por venir y por compartir esta fiesta conmigo, me encantó. Y como ya dije ayer, aprovechando el estribillo de una canción, "Nothing's gonna change my world". Viendo mi vida en imágenes me di cuenta, "nada puede cambiar mi mundo..."

martes, 9 de octubre de 2007

¡Happy Birthday!

Hoy es mi cumple, ya me caen 25. El primer mensaje que he recibido en mi móvil era de mi madre y decía: "Hoy hace 25 años que la vida me hizo un regalo". Pues ya está...¿qué más se puede pedir? Tener a la gente que te quire al lado es el mejor regalo que hay (y lo digo de todo corazón). Y el viernes, ¡¡¡la gran fiesta!!! Nos lo pasaremos bien.

jueves, 4 de octubre de 2007

Melancolía

Solemos intentar evitar los malos momentos, es humano hacerlo. Pero para que haya buenos momentos tiene que haber malos, para que haya risa tiene que haber llanto...Ahí va una canción para esos días en que uno está melancólico, para aceptar esa melancolía y darnos cuenta que no es mala, que no hay porque evitarla. Si la sentimos es que estamos vivos, que sentimos, que padecemos...nos hace más fuertes. La artista se llama Adrienne Pierce y el tema Laundry and Dishes. Llueve...

martes, 2 de octubre de 2007

Vueltas da la vida

Ya hace tiempo que salió esta canción, pero es como el "no me llames dolores, llámame Lola...", que la tienes que escuchar un par de veces para que te guste, pero una vez te gusta, no puedes dejar de cantarla. Lo nuevo de Pastora, Cuanta Vida.